Tu, yo… y los críos ¿y si volvemos a empezar? en ROMO nos encantan las segundas oportunidades por eso te invitamos a convertirlo en un piso fresco y juvenil digno de revista, que se note el cariño puesto en cada detalle y que te invite a decir ¡“Yo me quedo”!
Para que esta bonita historia de amor y nuevas ilusiones sea aún mejor se necesita un piso que ponga las cosas fáciles, tenemos un hogar bien aprovechado con vistas urbanas, luz natural e infinitas posibilidades y que además viene con regalazo de una súper-terraza de vistas urbanitas que ilumina y conecta el exterior con el interior ¿Qué más se puede pedir?
El salón-comedor ocupa una posición privilegiada en la zona de día al lado de la terraza y conectando con una práctica cocina, estaremos cocinando y controlando el Netflix y a los niños gracias a la visual de un funcional pasa-platos. Hay dormitorios y espacio para todos y dos baños, así pues no habrán las típicas disputas matutinas por el preciado “toilette” ¡sólo para escoger habitación!
EL piso está cantando como nuestra querida Ana Mena “tengo ganas sentirme guapo-guapa y presumir con los amigos ¡porque me encanta!”
Estamos seguros de haber oído un “Yo me quedo” ¿verdad?
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad