Descripción
No pasa nada por reconocer que uno es guapo ¿verdad?
Son las cinco de la tarde en London, más cuando nos encontramos con el te de las cinco en la mesa del comedor, de look londinense y principesco, como si de la realeza se tratara, la sublimada distinción de un gentleman, dando valor a la elegancia, eso si, aquí no estamos bajo el cielo nublado de Londres, aquí hacemos la fotosíntesis, el cielo es muy azul ¡Estamos en Barcelona!
Entramos en una vivienda atemporal y domótica, única, prueba de ello es el salón comedor conectado a la terraza de vistas muy arísticas que inundan de luz medio piso y todas las plantas. Seguimos paseando por Piccadilly Circus entre elegantes alacenas, mesas y buffets, madera en el suelo y arte en las paredes ¡hasta una farola!
Acompañado por el sol, un balcón guarda la vivienda por el otro lado abriéndose a una cocina office, la luz natural se apoderará del espacio cuando tomes el primer café de la mañana.
Dormitorios que siguen con la misma sintonía del hogar, luminosidad y amplitud, de hecho cuando entramos en la suite parece que estemos en un hotel de lujo, dos ventanales nos conducen al balcón donde nos espera una mesa y la caída de la tarde. Otro dormitorio puede ser la zona Comanche para los babys, hasta podrás tener en el otro dormitorio, siempre con el premiso de ellos ¡Tu propio despacho!
Te hemos preparado esta “ESCAPE-ROMO” para que cuando entres a nuestra vivienda “LONDON” ya nunca más quieras marcharte.