Descripción
Elegante fachada de estilo europeo tradicional y vanguardista, el resultado no puede ser más armónico, la arquitectura colonial fusionada de manera fantástica con revestimientos de ayer, paredes de ladrillo, y de hoy, suelos de parquet.
La reforma mantuvo muchos de los elementos arquitectónicos originales, ventanas que forman conjuntos equilibrados y simétricos en la entrada principal, techos altos y algún arco, vigas de madera recuperadas reflejadas en el techo del salón, que enmarcan esta cautivadora casa.
¡Pasen y vean! La casa se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, cocina moderna, dos patios de ensueño y un salón de amplios ventanales abiertos al exterior, que bañan de luz hasta el último rincón de la vivienda. La escultural escalera que nos levita a nuestro “colonial” torreón y una espectacular panorámica del entorno vallesano-barcelonés.
Fue amor a primera vista, buscaban una casa cerca de Barcelona dónde hacer vida, cuando se toparon con esta espléndida construcción de carácter centenario, un hogar que respira amabilidad y discreción, pues en ningún momento se ha intentado deslumbrar sino hacer de esta construcción colonial una casa cálida.
¡Bienvenidos a casa!