Descripción
“Tal vez fue coincidencia cruzarnos contigo, tal vez esto lo hizo el destino” Buscamos una pareja joven que quiera independizarse en las afueras de Barcelona, sólo hay que enamorarse y decorar, donde caben dos ¡cabrán cuatro!
Contar con un rincón al aire libre es un lujo sencillo y cada vez más valorado, sobre todo si vives cerca de la ciudad, una terracita que invite a largas mañanas de desayunos al sol y relajadas sobremesas al anochecer ¡vamos a sacarle partido!
Entramos y… ¡se hizo la luz! Si dirigimos la mirada hacia el exterior vemos profundidad, un espacio exterior que prolonga el salón interior gracias a un gran ventanal por donde la luz campa a sus anchas y viaja hasta el otro extremo del piso. En la amplia zona de noche, donde caben dos ¡cabrán cuatro! y con literas infantiles hasta una familia numerosa, pese a que ya no esté tan de moda tener tantos ‘baby-durmientes’ jeje,. Otra opción seria un vestidor abierto con barras, baldas y cajones para que quepa toda tu ropa ¡el estilo bien ordenado! o también un despacho para tele-trabajar ¡eso sí está de moda!
Queremos que nos envuelva esa sensación reconfortante de estar en casa, notar esa calidez nada más atravesar el umbral de la puerta, solo con cuatro toques personales le daremos un aire más hogareño a esta vivienda que, igualmente puede tener este salón estiloso pero además abierto a la cocina con un simple pasa-platos o, incluso para los más atrevidos, todo en abierto con una barra desayunera (ROMO-tip de decoración) y ¡ZAS! ya estará listo para disfrutarlo muchos años. Sea por coincidencia o sea el destino ¡déjate llevar!