Descripción
Hallaronse en la terraza de este dúplex, tres tréboles de cuatro hojas, fue aclamada desde entonces como “la casa de la buena suerte”, pues cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, amor, riqueza y suerte, al adentramos en casa son las primeras en darnos la bienvenida.
Tan confortable y acogedora, tan luminosa y llena de vida, no es de extrañar que amigos y familiares se encuentren tan a gusto. Nos cuenta Eva, la anfitriona, que dio con otra clave de la felicidad haciendo los espacios más agradables y hogareños, simplemente no llenando los espacios en exceso, “cuando empiezas a darte cuenta que necesitas lo justo, sientes más felicidad en casa! “.
La terraza de este dúplex, nuestro rincón preferido, una taza de té, una novela de Isabel Allende, sin prisas, sintiendo el color y olor de las flores, el verde de las plantas, un refugio con vistas de ensueño y donde conectas con la naturaleza.
Desde ROMO Real Estate creemos en la suerte, mas siempre hay que estar despiertos a las oportunidades que nos rodean, “ alea iacta est ”, del latín,
” la suerte está echada ”.