Descripción
Agárrate, porque vienen curvas. Sí sí… las de esta casa que, es esquinera ¡y de revista! Pero eso no es lo único que la hace especial. Tiene encanto, y ella lo sabe muy bien, durante la sesión de fotos y la grabación esta casa se puso de lo más coqueta ¡qué bien posa!
Este córner con románticas vistas de más de 1.000 años de historia a la torre del campanario de la Parroquia de Santa Maria de Palau-Solità, es toda una invitación al relax y a la vida en el campo, un adosado moderno con jardín y terrazas por doquier con espacio suficiente para que una familia numerosa encuentre facilidades durante su día a día.
Desprende naturaleza en estado puro, elementos naturales presentes en cada rincón como en el salón comedor, elegante y lleno de luz que tiene un protagonista para el café de la tarde y en las reuniones familiares, un piano que roba todas las miradas y oídos… y qué decir de la chimenea ¡nos ha enamorado a todos!
Moderna y funcional, la cocina está abierta a una terraza que comparte con el salón para desayunos de forquilla, y, para los momentos de atardecer más Chillout bajaremos por la escalera que da al jardín ¡Yo, un Gin-Tonic!
Frescos y acogedores, hay dormitorios para todos, el principal algo más romántico pues la estancia conecta con una pequeña terraza que deja pasar la luz y nos brinda vistas al campanario.
¿Ves el cielo? La buhardilla es una de los ases que la casa guarda bajo la manga, el techo de madera y el ladrillo en la pared transforman este espacio en un cuento repleto de magia, uno de los sitios preferidos para los niños ¡y los no tan niños!
Aprovechando la amplitud de metros cuadrados de jardín y garaje podremos calentar para hacer una de nuestras actividades favoritas, el pádel, con esfuerzo y disciplina… quien sabe si tenemos un gen ganador en casa, un Rafa Nadal o un Alejandro Galán, que curiosamente jeje, se llama Romo de segundo apellido ¡lo bueno abunda!
Una pareja enamorada y sus tres hijos decidirán comprarla y hacer de ella la casa de sus sueños ¿seréis vosotros? Ay… ¡somos unos románticos!