Descripción
Buscábamos una casa especial para uno de nuestros reportajes estrella de la temporada y merecía un sitio único, sobrevolando la entrada del Maresme con el Mediterráneo azul intenso como telón de fondo, existe un paraíso entre montañas lleno de rincones donde disfrutar de la naturaleza, y dónde las vistas forman parte de la experiencia, quizá Vallromanes es el lugar privilegiado donde quieres vivir.
El salón es la esencia de la casa, la impresión que se tiene al entrar es que, como por arte de magia, las paredes muestran la silueta de las montañas, se han convertido justo en lo que el entorno exige. Una auténtica joya que se abre en sucesivos ventanales a un porche y a la piscina, cerramos los ojos y nos adentramos en el agua, es casi como hacerlo en el mismo mar Mediterráneo, un lujazo.
Una sucesión de ámbitos de uso distinto, con una cocina para estar, para comer y para cocinar. Nos parece de película la escalera que nos desliza a los dormitorios, de interiores amplios y diáfanos, siguiendo a rajatabla las mismas líneas puras de ventanales dónde la conexión con el exterior es absoluta.
ROMO Real Estate se deja llevar por lo más destacable de esta casa, esa continuidad y harmonía de los espacios en una atmósfera transparente, el sometimiento voluntario y feliz al dominio de la montaña.
A la sombra descansan dos tumbonas, estirarse aquí un Domingo por la mañana puede ser tu privilegio…