Descripción
Quien tiene un Porche ¡tiene un tesoro! Y quien tiene uno como este ¡tiene un PORsCHE!
Viendo las panorámicas de las fotos ¿quién diría que esto no es una casa? Pues es un piso, ¡y vaya pisazo!
Tiene muchísima luz y el jardín es un lujo, todas las estancias ven exterior y en ocasiones hasta la piscina, lo que acentúa aún más esa sensación de vivir en una casa.
Un piso en planta baja con vocación elegante y estiloso donde encontramos este bonito Porche dibujado en bigas de madera, que resulta ideal para disfrutar del tiempo al aire libre ¡Ah! Y si refresca, tranquilos, cuenta con cierres de aluminio, sin duda, una forma bonita y sostenible para crear sombra y ¡un ChillOut 4 estaciones!
Esta planta baja en las afueras de Barcelona es súper-acogedora y hogareña, con una cómoda distribución y anexión de espacios, una cuidada elección de materiales, maderas, papel pintado, fibras naturales…el hogar acogedor con el que sueñas, donde sentirse realmente “en casita”. Un salón y un comedor de look atemporal, una moderna cocina con barra desayunera que está conectada a la zona de día, a caballo entre el impresionante Porche y el jardín que nutre de luz natural todo el piso.
Contamos dos dormitorios infantiles y uno principal aún más acogedor que cuenta con vestidor y baño en suite, disfrutando además de salida directa al jardín y a la piscina ¿hace un baño recién levantado?
Repetimos como un mantra, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, pero, para las que se quedan sin, tranquilos, tenemos trastero y también parquin para el coche ¡Hemos pensado en todo!
Quizá ha llegado el momento de adquirir tu PORsCHE ¿verdad?