Descripción
Enamorarse de este piso es tan fácil… es tu bomboncito por explorar. Además de su ubicación en el barrio Residencial de Valleslona, uno de los grandes alicientes de este piso es la luz que entra de la terraza, una terraza que puede tener mucha vida social en tu circulo más intimo, el de cena, copas y relax, mientras visualizamos un auténtico oasis en la ciudad, la piscina, ¡toda una ecuación de éxito!
La cocina es otro de los grandes atractivos de este piso, con permiso de la terraza, ¡no le falta de nada! Está súper aprovechada, tiene su barra para el café y la tostada matutina, una gran ventana tipo guillotina que además de darle personalidad a la cocina, resulta muy cómoda a modo de pasa-platos ¡da muchísimo juego!
Sólo le faltan “piezas únicas” y exclusivas hechas por ti mismo, sumarás personalidad a tu modo de vida, solo es cuestión de dar rienda suelta a la creatividad, dibujar, recortar, colorear, restauración de muebles antiguos, hay a quien se le da muy bien todo tipo de manualidades ¿verdad? Es un modo de seguir activos y saludables, tanto cómo el medio de transporte más sostenible y saludable por excelencia, la bicicleta, tener una en casa puede ser incluso estiloso, si sabemos como integrarlo en nuestro espacio.
ROMO Real Estate ha encontrado en este piso raíces de su propia filosofía, que insta a reutilizar, reciclar, respetar y conservar el medio ambiente. Quién entra en este piso se enamora, y de corazón.
Por nuestra parte… Misión cumplida. ¡Ahora sólo faltas tú!