Descripción
Si estas en el mejor momento de tu vida, llega tu primer hijo y te apetece calidez y paz, o simplemente quieres un cambio de aires, tenemos la comodidad de una casa para toda la familia a las afueras de Barcelona: dos plantas con súper cocina, buhardilla, terrazas por doquier, un garaje (imprescindible en Mollet del Vallès) y muchos rincones para hacerte a tu medida con un aire más moderno, le faltan tus “toques de vida” para convertir esta casita familiar, funcional y luminosa ¡en todo lo que soñaste!
Incluso en este ambiente urbano, la tranquilidad del barrio cerca del corazón de la ciudad, tu espacio exterior pasará a convertirse en un pequeño oasis rodeado de plantas, cálido y fresco a partes iguales, el rincón perfecto para desconectar del mundo y olvidarse de todo.
Tenemos donde recibir a nuestros amiguetes y familiares los fines de semana a distintos niveles, por un lado, la terraza, como en una tarima es la zona perfecta para el comedor exterior donde tomar el primer gin-tonic y más abajo el patio con barbacoa donde atreverse como cheff en el arte de las paellas, ya verás como poco a poco ¡te saldrán más ricas!
Todo se conecta desde el recibidor en una unidad visual haciendo así espacios prácticos, un salón comedor amplio y luminoso a doble altura con la continuidad del primer porche, una cocina donde cocinar viendo a los tuyos en la terraza y además cuenta con un office ideal para desayunos rápidos y meriendas.
No olvidemos quizá la principal razón para mudarse, no puede faltar un acogedor espacio para el nuevo miembro de la familia en la zona de dormitorios ¡hay habitaciones de sobra! En la buhardilla también tenemos espacio para la zona de juegos y despacho, así, toda la familia tiene un espacio bien para jugar o trabajar, alejados de la zona de día y de los dormitorios. Cuenta además con una estancia “sala blanca” para lavadero y plancha que resulta también imprescindible, parece que hay espacio para todas las actividades de una casa ¿verdad?
Un ROMO-consejo: no hay nada mejor para decorar la terraza como lo ‘natural’, las piedras, la madera y luego ya vendrán las colchonetas y los cojines para el descanso chillout, cuando ya esté todo a tu gusto seguro compartirás esos rincones especiales de tu casa en tu cuenta de Instagram, Ahhh! que hace tiempo que has aprendido a disfrutar de tu gin-tonic en una buena copa de cristal… esa será la primera foto que subas: en tu terraza y copa en mano ¡Brindamos por eso!