Descripción
En compañía de la luna, las estrellas y la plaza de la iglesia ¡Ohhh MOon Amour! el piso perfecto y en el centro del pueblo ¿te lo puedes imaginar?
¡Tachán! Una espectacular vivienda de cien metros cuadrados con toques vintage y una ubicación privilegiada, tener la plaza y la iglesia de fondo es, sin duda, la mejor obra de arte que puedas tener, un espectáculo ¡que no te cansarás de mirar!
Tiene mucho a su favor: la luz natural que atraviesa el piso y distribuye los espacios, un salón amplio y con vistas abierto a un súper balcón para aprovechar todo el año, todos los dormitorios exteriores y uno que enamora especialmente y te hará soñar, el dormitorio principal que también tiene acceso al balcón y unas vistas maravillosas a la iglesia del pueblo.
Un piso que significa una nueva etapa de frescura y armonía y que tiene muchas posibilidades en cada estancia, buscamos inspiración para todas ellas, un estilo muy especial y distinto, una decoración súper cálida y envolvente ¡tu estilo!
Queremos despertar en ti ese espíritu de interiorista que llevas dentro y ese lado más romántico, para que compartas con tu pareja esta nueva ilusión y donde, quien sabe quizá crear el hogar perfecto para formar una familia ¡Hay espacio de sobras! ¡Ohhh…MOon Amour!