Descripción
En el Residencial Valleslona, legendario remanso de paz a un paso de Barcelona, encontramos este dúplex todo exterior donde la luz y las vistas son incomparables gracias a sus dos terrazas ¡Ah! Y cuenta con piscina, parking más trastero… prepárate que esto va a ser ¡De Leyenda!
Un piso cómodo y práctico, con la planta de más vida a pie y una distribución que llena este dúplex de luz ¡Nos encanta! Disfrutamos de amplias visuales ya desde el recibidor que atraviesan un salón muy bien aprovechado en un rectángulo perfecto y hasta los grandes ventanales de la terraza; la zona del comedor que es el nexo que une la cocina con el salón, no solo derrocha elegancia, sino que viste este espacio de la casa con mucho estilo, será la zona donde la familia pueda pasar momentos muy divertidos al son de la música y algún que otro coro de Elvis “Home is where the heart is”
La madera es el hilo conductor para dar calidez a todos los espacios de la casa, también en la cocina, una cocina que dispone de espacio para mesa e incluye zona de lavado ¡Oído chef!
En la misma sintonía entramos en la zona de noche, el dormitorio principal tiene su propio baño, cama con vistas y acceso a la terraza, y, su propio vestidor ¡al fin tendrás los armarios que necesitas! Contamos dos dormitorios más para el resto de la familia más otro baño.
Nos vamos hacia la planta alta con más notas de buen gusto, como los escalones de madera y una barandilla de hierro que ya se deja ver por arriba y deja pasar más luz. La sala polivalente más la terraza que nos esperan harán las delicias para los hobbies más exigentes y aún más relax…
Es un dúplex cálido con materiales nobles, nos encontramos con mucha madera y piedra, blanco, lámparas de fibras, muebles clásicos actualizados, papel pintado… Un hogar ideal y muy acogedor donde poder vivir en amplitud y calma con tu gran familia, citando otra vez al rey del Rock ”Where no one stands alone”