Descripción
La historia de esta casa parte de un flechazo… pero a la inversa ¡es la casa la que se enamora de unos artistas! es el Atelier ideal para alcanzar el nirvana, donde se respira una intensa calma y donde ahora ¡brota el arte y la creatividad por doquier!
Esta casa tiene aires de montaña, es un estilo a medio camino entre urbano y campestre que la hacen serena y atemporal ¡parece de cuento!
Un salón de chimenea minimalista, toques repetidos de madera en bruto con sus nudos e imperfecciones a la vista armonizando los espacios, una pared de piedra y trazos de hierro que ponen ese punto más elegante e incitador. La simplicidad es la mayor sofisticación ¡le da carácter a la casa!
Una cocina de sabor rústico y llena de guiños tradicionales, una alacena, un platero, una campana de obra, una mesa de madera para desayunos y azulejos artesanales con ese look retro que también encontraremos en los baños.
Una casa diàfana que cuenta cuatro dormitorios, además de un garaje y hasta espacio para el Gym, también ecológica, pues nos iremos encontrando materiales nobles y objetos repescados con la cara lavada que vuelven a brillar.
Cenas con amigos, espacio para que los niños jueguen, y sol, esto es obra y milagro del patio, nuestro rincón chillout favorito, madera tropical, semisombra de cañizo, el mandarino, esa sensación de oasis urbano.
Una casa que es un Atelier de sueños, y dónde, ¡te será fácil vivir y ser feliz! porque de eso se trata… ¿verdad?