Descripción
“¿Really George? Por favor, llevadme allí” Esto es lo que vas a desear cuando veas el reportaje de esta casa, nunca fue tan cierto que una imagen vale más que mil palabras y aquí hay varias que hablan de desconectar al instante, de respirar un Aire Chillout. Bienvenido al paraíso…
Una casa blanca, fresca y luminosa en Caldes, con unas vistas como estas, ¡qué menos que potenciarlas! Optar por una decoración minimalista en toda la casa para que nada compita con el paisaje ha sido una buena idea, como lo es también tener doble altura en el comedor y el salón para ganar con ello una sensación de amplitud que se repite cómo un eco por toda la casa. Y es que, organizada en varios niveles, su arquitectura singular solo compite con su privilegiada ubicación.
La naturaleza se ve, se saborea y se escucha desde todas las estancias, te enamoras de sus grandes ventanales que abren sus espacios a su espectacular exterior y de las varias zonas de relax y jardines distribuidas en diferentes niveles, la casa cuenta con dos porches (a cuál más espectacular) según dé el sol en cada momento del día así poder disfrutar al máximo el afortunado clima vallesano y, cuando toque ¡Chapuzón!
Una cocina que bien merece estar en el pódium de ROMO, barra con vistas al jardín y la piscina, espectacular mesa de desayunos y comidas, eso si ¡van a haber peleas para ser el Chef!
Una planta de amplios dormitorios con el plus de tener acceso directo al jardín trasero, despertarse como nuestro querido “Guido” protagonista de “La vita è bela” y poder gritar ¡Buenos días princesa! Te enamorará la pasarela a la biblioteca que disfruta una visual aérea del salón-comedor-recibidor muy impactante y espacios de lectura para cuando caiga la tarde ¡Me pido el Diván!
Como la película son tantas las emociones que transmite, tantas las posibilidades, es el refugio perfecto para disfrutar de la vida en familia o en pareja ¡La vida es bella!