Descripción
Aviso para navegantes, quien visite esta casa con piscina ¡repetirá!
Es una casa de verano para disfrutarla todo el año, acogedora, contemporánea, pero con un estilo fresco y Mediterráneo, el interior y exterior de esta casa mantienen la misma línea relajada Chill-out, disfrutar al máximo del exterior es una de las prioridades de esta casa, por eso se organiza en diferentes ambientes de exterior que la van rodeando. Uno coqueto y ligero, delante de la piscina, con solárium para tumbonas, sillones y una mesita para descansar del baño y hacer un vermut, o también perfecto para una velada al fresco en verano. Otro ambiente con más sombra, el comedor de exterior que queda más cerca de la cocina y junto a la barbacoa, que minimiza los recorridos y hace que estos sean más cómodos permitiendo disfrutar aún más de esta casa, ya tenemos el ¡Sol y Sombra!
Hay que reconocerlo. El exterior de esta casa impresiona, pero el interior enamora, chimenea en un salón sencillo y acogedor, un comedor que deriva entre el porche y la cocina ¡el interior nada tiene que envidiar a la zona exterior! Mientras se prepara la comida y a través de la ventana podemos tener un ojo puesto en la piscina y controlar a los “piratillas” más pequeños de la casa.
Encontrarás hasta cinco dormitorios de vistas espectaculares, uno de ellos en planta baja con sus privados privilegios: acceso directo al porche ¡y a la piscina! Una piscina con buscado aire de alberca, que se integra a la perfección en el paisaje y protagoniza uno de los grandes lujos de esta casa, bañarse al amanecer con vistas a este entorno natural tan espectacular que envuelve la casa.
Mimetizados ya a la perfección con la naturaleza deberás encontrar tu rincón chillout más agradable, nosotros ya hemos escogido ¡junto a la piscina!
A veces tienes que crear tu propia suerte para desconectar ¡ROMO te ayuda en esa tarea!