Descripción
BLUE DAY ¡Cuando lo sientes lo sabes! Tenemos claro que estar cerca de la naturaleza y tan cerca de Barcelona le da un valor diferencial, dicen que a veces tienes que crearte tu propia suerte…
Esta casa parece florecer al recibirnos, todas las estaciones del año le sientan bien, luce luminosa, fresca, alegre, con muchos árboles, plantas y flores, un gran contraste a nuestro azul mediterráneo de cada día ¡Blue Day!
Con sus rincones casi de cuento es una casa pensada para una vida al aire libre, cuenta con azuladas vistas a la sierra vallesana, a esos alrededores con rutas de senderos y vestigios de otras épocas, ermitas e iglesias milenarias, masías y encinas centenarias, balsas y fuentes míticas; ando, respiro, llegamos a casa, por hoy ya tenemos un nuevo y diferente ¡reto conseguido!
Cuesta encontrar una planta baja tan diáfana y embriagadora, con un salón comedor interminable que conecta a uno de los muchos regalos de esta casa ¡un porche-Chill-Out de ensueño! Una cocina con encanto y buscado sabor campestre, con espacio para su coqueto office de madera y acceso al mismo Chill-Out ¡parece que estamos de vacaciones!
Encontramos bucólicas zonas de lectura y relax bajo los olivos en una extensión de terreno que permite habilitar diferentes zonas de exterior para disfrutarlas tanto en verano, piscina y cama balinesa, con mesas y porches por doquier, jardines que rebrotarán en primavera alcanzando su máximo esplendor y esperando la mágica muda a colores ocres y dorados hasta el ensordecedor silencio del invierno ¡relax!
Romántico, envolvente, en la zona de noche encontrarás tu dormitorio preferido de entre los cinco que se nos ofrecen, pero vamos a dejar que escojas, cada uno es especial como todos los rincones de esta casa.
Con un reportaje a ritmo de Green Day ROMO te brinda la casa “Blue Day” ¡Cuando lo sientes lo sabes!