Descripción
Un ático práctico con terraza en el que todos querríamos vivir! Quieres sacarle el máximo partido a este gran tesoro urbano? Sabrás en seguida que es un “Ático acorde” contigo, el flechazo será instantáneo.
Tiene 75 metros de piso y otros tantos de terraza, espacio por excelencia de desayunos, de cenas, de veladas y, sobre todo, de música, melodías y acordes de guitarra para disfrutar de tardes y risas en familia. El piso en un espacio abierto y diáfano donde los protagonistas absolutos son la cocina, el salón y la terraza con zona de estudio anexa, el resultado ha sido un atípico ático luminoso y con vistas, que transmite personalidad y desprende mucha vida. Somos conscientes de que se harán cambios, un pequeño ‘lifting’, un cambio de imagen sin grandes obras, este piso quiere estrenar una segunda juventud, irse vistiendo poco a poco, a partir de viajes, de flechazos, de casualidades, de encontrar muebles y cosas que realmente nos gusten con un estilo real y acogedor.
En ROMO Real Estate apreciamos esta vivienda por la revalorización que tienen estas propiedades, son la joya de la corona de las viviendas verticales, a día de hoy siguen siendo de las más codiciadas, ¿la clave? La tienes tu! luminosidad, una terraza para tocar el cielo con la punta de los dedos, disfrutar de más privacidad, siempre una pieza exclusiva.
¡Me apetece un Ático!