Descripción
Tenemos dos ideas para una sobredosis de felicidad, primero una casa que sea amplia, acogedora y funcional, segundo alguien que te devolverá mucho más de lo que tú le darás ¿Ya te imaginas con tu mascota? ¿Y con tu casa?
La primera idea, abandonar el centro e irte a los exteriores de Santa Perpetua. tenemos un adosado de 130 m2 y el patio con un encanto muy particular que lo cambiará todo, cenas con amigos al aire libre, espacio para que los niños jueguen con las bicis o con juegos de agua y mucha luz, todo esto, obra y milagro del patio, será fácil vivir aquí!
La segunda idea que nos aportará tranquilidad instantánea, tener un West Highland White Terrier en los brazos, la suavidad de su pelo y el latido pausado de su corazón el que nos ayudan a sentirnos más relajados, tu hogar va a ser, vivir rodeado de seres que te transmitan sentimientos.
La vida en esta casa discurre ajena a las 4 estaciones, siempre encontraremos un rincón especial dónde leer a Ken Follett relajadamente o tomar un aperitivo. ROMO Real Estate te ofrece disfrutar de las 4 estaciones con dos simple ideas, ¡Vivir cómo un “Zar” ya esta a tu alcance!
Descansa, desconecta, disfruta…