Comparar listados

Abrimos la oficina presencial y renovamos la virtual

Abrimos la oficina presencial y renovamos la virtual

¡Por fin llegó el momento! Estábamos deseando compartir con vosotros dos noticias que nos hacen especial ilusión.

En Romo Real Estate estamos de doble estreno: Abrimos de nuevo nuestra oficina y estrenamos nueva web.

Oficina Romo

Sin duda, atravesamos una época de cambios. Dicen que todo cambio trae cosas positivas y, en este caso, no iba a ser menos. Hemos aprovechado este tiempo de menor actividad para enfocarnos en poder ofreceros un mejor servicio en lo que ya todos llamamos “la vuelta a la nueva normalidad”.

Apertura de nuestra oficina de cara al público

Hemos estado trabajando desde dentro de ella y desde nuestras casas, utilizando todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para tratar de mantener la actividad, pero, sin el contacto directo con vosotros… ¡No es lo mismo!

Sentimos los mismos nervios e ilusión que cuando nació Romo, hace ya 15 años. Es como un nuevo comienzo.

Hemos adaptado la oficina con el objetivo de que sea segura para todos, para que podáis venir a visitarnos sin poner en riesgo vuestra salud. Planteamos la apertura de forma gradual, en 3 fases:

  • Desde el 4 hasta el 10 de mayo:

Os podemos atender presencialmente en nuestras oficinas pero siempre mediante cita previa. La atención será individualizada y manteniendo la distancia de seguridad. De esta forma, garantizamos que no van a producirse aglomeraciones.

Las oficinas ya cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias: Mampara de seguridad, gel hidroalcohólico en la entrada para la desinfección de manos, guantes, mascarillas, bolígrafos de un solo uso y desinfección de los espacios.

En esta fase todavía no podrán visitarse los inmuebles de forma presencial.

Oficina Romo

  • Desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio:

Podremos ya realizar visitas a los inmuebles de tu interés en el ámbito provincial, siempre mediante citas previamente concertadas. En este momento nos encontraremos todavía en una fase de restricción de la libre circulación de personas, por ello, es recomendable que cuentes con documentación que pueda justificar el motivo del traslado, visita y reunión con otras personas con el fin de evitar posible sanciones.

Si lo que quieres es vender tu casa con nosotros, en esta fase podremos realizar también visitas a tu vivienda, reportajes de fotos, tasaciones, valoraciones y firmas notariales.

  • A partir del 30 de junio:

A partir de este momento, esperamos poder retomar la completa normalidad de nuestro día a día y el trabajo con nuestros clientes. Entendemos que la movilidad será generalizada para todo el territorio nacional y cualquier actividad.

Todo este plan de vuelta al trabajo está sujeto a que, en nuestra comunidad, se cumplan los plazos de desescalada previstos y, como consecuencia, podamos cumplir con los nuestros. Se trata de un plan abierto, el cual podemos cambiar, adaptar o suspender en función del desarrollo de los acontecimientos.

¡Estrenamos nueva web!

Es algo que se venía gestando desde hace tiempo pero han sido estos días de confinamiento los que le han dado el último impulso.

Esta nueva web está pensada para ti, para facilitarte la venta de tu casa, la compra de una nueva o la búsqueda de una vivienda en alquiler.

En todas las viviendas encontrarás un reportaje fotográfico profesional, vídeo y un tour virtual como este:

Trabajamos muy bien y con mucho empeño cada una de nuestras propiedades, porque si hay algo que nos caracteriza es que primamos la calidad por encima de la cantidad.

Cada propiedad en venta cuenta con una ficha específica a través de la cual el posible comprador obtiene la suficiente información como para sentir que ha visitado la vivienda, sin haber estado. En cada propiedad podrás ver:

  • Fotos de calidad realizadas por un fotógrafo profesional.
  • Una descripción única y creativa de la vivienda, que realmente detalla cómo es, cómo se siente y cómo se vive en ella, más allá del número de habitaciones o de baños.
  • Contacto directo del agente que la gestiona, para que sepas a quién debes dirigirte.
  • Ficha resumen: Para poder ver, en un solo vistazo, sus características principales.
  • Un vídeo virtual 3D de la vivienda en el que podrás apreciar cada detalle.
  • Tour virtual inmersivo realizado con la herramienta líder del mercado.
  • Sugerencias de propiedades similares a la que estás visitando, por si te apetece seguir mirando.

Conseguimos hacer tu vivienda más atractiva. De esta forma, ganará visibilidad y podrás obtener el máximo beneficio posible.

Se trata de la combinación perfecta: Nueva web con mayores funcionalidades para promocionar tu vivienda junto con nuestra experiencia en el sector y en la zona de ya más de 15 años.

En cuanto entres en la web encontrarás un buscador muy sencillo, que te permitirá localizar de una forma muy rápida e intuitiva las viviendas de tu interés tanto para comprar como para alquilar.

Algo que nos encanta es el apartado de vendedores donde hemos incluido una vídeo entrevista a uno de nuestros propietarios. Ella es Maite: Clienta, amiga y vecina desde hace muchos años. ¡”Tripite” con nosotros! Compró dos viviendas y ahora vende una de ellas después de 7 años (muy a su pesar). Ella misma nos cuenta cómo es su vivienda, lo mejor de vivir en ella y los motivos por los que la vende.

Si estás pensando en vender tu casa con nosotros y a ti también te gustaría que te entrevistemos, no dudes en contactar con nosotros.

También hemos incorporado un blog (sí, este que ahora mismo estás leyendo), en el que cada semana compartiremos artículos que esperamos sean de tu interés. No todo será sobre el mundo inmobiliario. Se va a convertir en nuestra forma de mantener el contacto con vosotros.

Y por último, un apartado para que conozcas a todo nuestro equipo. Contamos con agentes específicos para ti, seas comprador o vendedor, con gran experiencia en el sector, que entienden tus necesidades y se ponen en tus zapatos. Sin duda, ellos serán tu mayor apoyo durante el trayecto. Con un solo clic, puedes contactar con cualquiera de ellos.

¡Estamos deseando verte! Tanto de forma presencial como online. ¡Te esperamos!

Equipo Romo Real Estate

img

Romo Real Estate

Artículos Relacionados

Cómo vender tu casa más rápido y al mayor valor

Si revisas la oferta inmobiliaria disponible con cierta regularidad, podrás darte cuenta de que...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Una sorpresa para nuestros clientes, porque el servicio es lo más importante

Hoy no vamos a hablar de viviendas, ni del sector inmobiliario ni de consejos para comprar o vender...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Prepara tu vivienda para la visita de posibles compradores

Sin duda se trata de un momento crucial en el proceso de venta de tu vivienda: La visita de...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Únete a la discusión